Bienvenidos al blog de Mamparas Divisorias ADIP

Desde este blog, intentaremos asomarnos a la pequeña ventana de vuestro PC y dar respuestas directa a dudas o necesidades que nos planteéis, así como contaros trucos y consejos sobre todo aquello relacionado con la división y creación de espacios, con mamparas en general o hablaros en especial de nuestro producto BASS System y sus múltiples posibilidades.

Así que animaros a participar y comunicar con nosotros, ayudándonos a hacer de esta página interactiva, un lugar de consulta imprescindible sobre el tabique divisorio.

Poco a poco tambien iremos incluyendo información y novedades de Adip División de Espacios. ¡¡No te las pierdas!!

 Depuis ce blog, nous essayons de regarder par la petite fenêtre de votre PC et donner une réponse directe à des questions ou besoins que vous posez, et vous conseiller des trucs et astuces sur tout ce qui touche à la division et la création d’espaces, avec des cloisons en général, ou vous informer de notre produit spécial BASS System et ses nombreuses possibilités.

5 thoughts on “Bienvenidos al blog de Mamparas Divisorias ADIP”

  • Hola, muy buenas:
    Mire estoy interesado en su producto porque creo que se me ajusta a lo que estaba buscando para una especie de cierre que queria hacer en una finca que tengo. En la casa tengo un balcon que da acceso a una terraza abierta al aire libre, entonces yo lo que queria preguntar es si el material estaria preparado para aguantar la intemperie, si usted cree que seria factible poder hacerlo con su material… a ver si me podria orientar un poquito, y bueno ya aprovecho, supongo que el metodo de montaje porlo que he leido en la descripcion del producto no debe de ser muy dificil de montar verdad?
    Un saludo y espero respuesta.
    – sergi_kali4

    • Hola sergi_kali4:
      Nuestros perfiles, tiene el mismo tratamiento que la carpintería utilizada para ventanas exteriores, por lo que, es una opción más económica y sencilla, que tú mismo puedes instalar y que en verano puedes desmontar si quieres recuperar el espacio cerrado durante el invierno.
      Recomendarte:
      Medir bien la zona donde vas a colocar el cierre, para comprar los paquetes justos para el hueco y en caso de ser una altura superior, adquieras los prolongadores de perfil, hasta alcanzar la altura idónea.
      Que utilices mejor un paquete de Bass System Anodizado Natural, que de Lacado en color, ya que responde mejor aun, a la intemperie.
      Para los posibles ángulos que tengas, hay un perfil de Cuatro Calles que se vende por separado y te ayudara.
      Que utilices cristal o policarbonato, para que pase la luz y resista mejor las inclemencias climatológicas.
      Sellar bien con silicona, todas las zonas de juntas con paredes, techo y suelo para que no filtre el agua a través de ellas.
      Con respecto a la sencillez de instalación o montaje:
      En el interior de cada paquete viene el manual de instrucciones, que te ayudara de forma clara y sencilla.
      Además de las Uniones que sirven para unir un perfil con otro “encajar, girar, apretar y listo”, el paquete trae los tornillos con sus tacos para que tan solo tengas que cortar a la medida que tu necesites el perfil, hacer el agujero en la pared con el taladro, en el lugar que corresponda y ya tendrás cerrada tu terraza.
      Espero haberte servido de ayuda y no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna otra duda.

    • Estimada aliecita:
      Nuestro sistema representa una serie de ventajas, con respecto a la opción que usted me plantea:
      1.- Bass System es más sencillo de armar, el paquete viene acompañado además de todos los herrajes que pueda necesitar, de un manual de instrucciones, lo que hace que no sea necesario depender de uno o varios profesionales (albañiles, escayolistas, pintores o carpinteros) ya que se lo puede armar uno mismo.
      2.- Es desmontable y si desea en un futuro cambiar su ubicación o utilizarlo para otro fin (es un mecano y permite también construir con el forros de pared, biombos, etc) podemos, mientras que otro tipo de paredes, hay que demolerlas a martillazos para quitarlas.
      3.- El tiempo de montaje para una pared de 12,5 m2, con nuestro Bass System es aproximadamente de 1 hora mientras que con el que usted lo compara, tardara unos 3 días. (montar la estructura, tapar juntas y tornillos, lijar, 1 mano al menos de imprimación, pintar dos o tres veces, colocar premarco, batiente y finalmente rematar colocando zócalo, guarnición y puerta)
      4.- Bass System es mas económico, ya que se arma la estructura y se añade el acabado que uno desea: melamina, cristal, policarbonato, etc y ya no hay más gastos.
      5.- No tiene que comprarse herramientas sofisticadas para su instalación, ya que con un tan solo un taladro, martillo y destornillador se puede construir la pared divisoria.
      6.- No necesita licencia de obra.
      7.- Bass System es electrificable en cualquier momento, a través de su zócalo sin tener que hacer rozas o si es mampara doble se accede a su interior después de terminada, porque es registrable.
      8.- Evita la limpieza del engorroso polvillo de la escayola, que se mete por todas las rendijas.
      9.- Puede dar diferentes formatos a la pared o combiinar varios materiales al mismo tiempo, dando un toque decorativo y original.
      10.- Bass System da un acabado más estético.
      Espero que todo esto la ayudara a tomar su decisión, ya que con Basss System como ve, son todo ventajas.

Deja un comentario