Blog

Mamparas, Muebles e Informática

Tableros que se pueden utilizar en nuestras Mamparas

Las medidas habituales de los tableros suelen ser: 2,44 mts. x 1,22 mts. 2,60 mts. x 2,05 mts. 3,66 mts. x 1,83 mts. En grosores de 10, 12, 13, 16, 19 y 22 mm. Recomendamos al comprar los tableros, el de 2,44 mts. x 1,22 mts. y 16 mm de grosor y pedir que nos…
Leer más

¿Puedo hacer un cierre exterior con BASS SYSTEM?

Nuestra perfileria tiene el mismo tratamiento que la típica ventana de aluminio que tenemos en nuestro hogar, tanto en lacados, como anodizados. Complementado el montaje con materiales resistentes a la intemperie, tal como el policarbonato celular, metacrilatos, compactos, chapa de aluminio o cristal, no hay ningún inconveniente en montarla en el exterior. Así podríamos hacer…
Leer más

Como medir un espacio, para luego montar una mampara o tabique divisorio

Un truco que os recomiendo, a la hora de definir un espacio donde vamos a cerrar con un tabique, es marcar con cinta de carrocero en el suelo. Esto nos ayudara a ver el espacio como queda con claridad y si nos entrara luego todo lo que queremos meter. Si estiramos la cinta métrica en el…
Leer más

¿Que es una mampara?

Tal y como señala la Norma, los tabiques desmontables o mamparas son tabiques autoportantes destinados a la separación y distribución de espacios en el interior de edificios, construyendo sistemas modulares que permiten su reutilización. En consecuencia, tal y como destaca la Norma, quedan excluidos del campo de aplicación de la misma los cierres y paramentos…
Leer más

Bienvenidos al blog de Mamparas Divisorias ADIP

Desde este blog, intentaremos asomarnos a la pequeña ventana de vuestro PC y dar respuestas directa a dudas o necesidades que nos planteéis, así como contaros trucos y consejos sobre todo aquello relacionado con la división y creación de espacios, con mamparas en general o hablaros en especial de nuestro producto BASS System y sus múltiples…
Leer más