División de Espacios

Dividir un espacio es una necesidad cotidiana, tanto para la empresa como para cualquier persona que tenga que reformar y crear nuevas zonas de trabajo o estudio, las opciones que se nos presentan ante este dilema son varias (ladrillo, tabiques de escayola), pero no siempre efectivas e implica realizar sucias y molestas obras o son demasiado caras.

La vetaja de un sistema modular como por ejemplo el kit de Mamparas Divisorias BASS System, es que podemos desmontarlo y reutilizarlo, cuantas veces queramos, instalando nosotros mismos.

La mampara sencilla o monopanel, con su precio económico o la doble, con su poder de aislamiento acústico, no necesita obras, ni licencias para realzarlas, siendo una opción idónea y barata.

El tabique móvil, nos permite mover por unas guías los paneles, abriendo o cerrando espacios, según sea nuestra necesidad.

El pequeño biombo es fácil de mover, permitiéndonos, cambiar de forma rápida, la distribución de una oficina.

Y por ultimo, la cabina sanitaria es higiénica, siendo la mejor opción para zonas que exigen resistencia a la humedad y buena limpieza.

En MamparasMamparas Divisorias Divisorias ADIP somos fabricantes especialistas en todo tipo de tabiques divisorios, les realizaremos un presupuesto a medida de sus necesidades y bolsillo:

Pidanos información sin compromiso