Servicios

Servicios Adipo 3Servicios de Instalación y Asesoria Técnica

El equipo de técnico de Mamparas y Muebles de Oficina ADIP, les ofrece la posibilidad, de entregarles las obras llave en mano, o realizar un estudio para una mejor optimización de sus espacios de trabajo.

Consultenos sus necesidades de equipamiento para la oficina, comercio o nave y les realizaremos un estudio personalizado, solucionándoles desde la obra civil, el mobiliario o las gestiones administrativas.

 

 

 

OBRA LLAVE EN MANO

ASESORAMIENTO PREVIO

Ponemos a su disposición a nuestro equipo técnico especializado en la evaluación de emplazamientos, que les facilitarán su elección del espacio idóneo para su negocio.

Este asesoramiento gratuito le ofrece:

Visitas a inmuebles
Estudio de necesidades de espacio
Criterios de aprovechamiento de espacio
Idoneidad técnica de las instalaciones
Adecuación a normativa

PLANIFICACION Y DISEÑO

Desarrollamos proyectos de interior, personalizados, atendiendo a las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Auditoría de necesidades
Elaboración de proyecto
Planos de distribución
Diseño de interiores e interiorismo
Elección de materiales
Dirección facultativa
Planning de proyecto
Documentación administrativa
Valoración económica

EJECUCION Y COORDINACION

Una vez realizado el estudio técnico previo, definimos el proyecto. Durante la ejecución del proyecto nos ocupamos tanto de la coordinación de la obra, como de la realización de los trabajos concretos (reformas, albañilería, carpintería, instalaciones, pavimentación, provisión de materiales necesarios, mamparas divisorias, etc …) hasta dejar la obra terminada, así usted tan solo tendra que abrir, su nuevo local.

Plan de Actuaciones
Plannig del proyecto
Petición de permisos y/o licencias
Contactos con la propiedad
Coordinación de ejecución
Reuniones de Obra
Inspección de Obra
Coordinación de mudanza
Informe de deficiencia

ASESORIA TECNICA

Nuestros servicios de Asesoría Técnica de Mamparas Divisorias ADIP, consisten en poner a su disposición la experiencia de nuestro equipo en instalaciones, para facilitarle su trabajo con:

ASESORAMIENTO PREVIO

Nuestra Asesoría Técnica realizaran la evaluación de emplazamientos más idoneos para su negocio, resumiéndoles, posibles locales o ubicaciones, que le facilitarán su elección.

PLANIFICACION Y DISEÑO

Desarrollamos proyectos de equipamiento personalizados, atendiendo a las necesidades concretas, de los puestos de trabajo, de cada uno de nuestros clientes.

EJECUCION Y COORDINACION

Una vez realizado el estudio previo, definimos el proyecto. Durante la ejecución desde la Asesoría Técnica nos ocupamos tanto de la coordinación de la obra, como de la ejecución de los trabajos.

Servicios Plano Oficina